Xtream Codes Desaparece Permanentemente


Xtream Codes es era una de las plataformas mas populares para la retransmisión de señales de TV, contaba con millones de usuarios y miles de servidores, pero ¿Como funcionaba exactamente?, básicamente recibía señales de TV las cuales eran retransmitidas desde un panel, donde se podia administrar usuarios y señales. 



En un operativo se logra ubicar y desarticular a los propietarios de este software, esto se une a las detenciones que han estado surgiendo últimamente con todo lo relacionado a IPTV, este operativo fue en Italia y en el se aseguraron cientos de servidores los cuales proveían este software a varios paises del mundo. 

El mercado en el que tenia mas presencia Xtream Codes era el europeo, en países como Italia, Holanda, Portugal, España, etc. aunque ya contaba con un gran numero de usuarios en América Latina, sin lugar a dudas los últimos golpes a este tipo de practicas deja una duda.
¿Cuanto tiempo mas tiene de existencia el servicio IPTV?


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ya me parecía que algo de ésto debió pasar, ya que varias apps que uso habitualmente para ver TV, cayeron sus canales y de a poco están volviendo a activarlos.

    ResponderEliminar