Como Usar Lista IPTV en ROKU

Uno de los dispositivos mas desafiantes para reproducir listas iptv es ROKU, en este pequeño post te mostraremos una manera alterna de usarla, mediante cast, es una herramienta que funciona como espejo y asi puedes reproducir los vídeos desde tu celular, algo asi como un ChromeCast.


Requisitos
Teléfono Android o IOS.
ROKU

NOTA: Para que funcione correctamente ambos dispositivos deben estar conectados a la misma RED WIFI, en este post no incluimos una lista iptv solo es de carácter informativo.




Primero y muy importante debes instalar la aplicación que te dejara transmitir via Cast a tu ROKU, en este caso usaremos una de las mas estables que hay actualmente Web Video Caster, esta aplicación es completamente gratis en la Playstore el unico inconveniente es la publicidad pero es una herramienta 100% funcional.

LINK:

Una vez instalada la abriremos y de lado izquierdo encontraremos la pestaña "IPTV", dentro de ella colocaremos el link de nuestra lista IPTV.


Una vez puesta la lista aparecerán todos los canales que contenga, una vez hecho esto solo dale en conectar, este paso es muy importante ya que debes hacerlo correctamente para poder visualizar en tu ROKU sin problemas.


Básicamente es todo, no es un método como antes que mediante canales se podían reproducir esta es una forma alterna pero efectiva para poder reproducir las listas IPTV en tu Televisión con tu ROKU o ROKU Express.

Si tienes alguna duda déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas con respecto a este método.



Publicar un comentario

0 Comentarios