Lista Premium Oficial Android-Latino A bajo costo.


Ya nos habiamos tardado en traerte un servicio premium, ahora lo hacemos realidad con esta lista IPTV premium a bajo costo, es una lista iptv con mas de 150 canales completamente en español latino, pero a diferencia de los revendedores en internet te las damos a un precio mas modico para que no sufras de estar buscando listas iptv en la red, esto no quiere decir que dejaremos de postear listas funcionales iptv, solo la presentamos como una opcion viable para tu dispositivo.


¿Como Contratar?
Mandanos un mensaje directo a
+522221619784

o deja un comentario en esta publicación o en la fanpage.

¿Cuanto cuesta?
3.5 dolares 1 conexion y 6 dolares para 2 conexiones.

Si quieres un demo mandanos mensaje y con gusto te atenderemos.

¿Que canales incluye?

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hace menos de 24 horas que la estoy usando pero creo que puedo ya comentar un poco de la experiencia hasta ahora por si estos datos son de algún valor en futuras implementaciones y mejoras.
    En PC he estado usando SimpleTV en su última versión y en Android GSEIPTV. En ambos me está funcionando sin problemas, los canales cargan rapidísimo. Solo un par de canales no cargan, pero no es algo que me quite el sueño. En ocasiones el flujo de datos de los streaming no es del todo fluido y se recarga el buffer, parándose la reproducción temporalmente. Cuando esto sucede, simplemente pauso la reproducción unos 15 o 20 segundos para que el buffer del reproductor se llene lo suficiente y le doy a reproducir y aguanta sin problemas. Si pudiera pedir algo, tal vez serían los canales de Bein y Movistar que son los que pasan los partidos de la liga española de futbol y la champions. Fuera de eso, el repertorio de la lista me parece amplio y suficiente.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas , quiero información, de esta lista , si se paga mensual o como?

    ResponderEliminar
  3. Chale ya les pego el hambre ��

    ResponderEliminar
  4. Hola me intera contratar, donde me envian info?

    ResponderEliminar