KryptonTv APK Actualización 2019

Esta sigue siendo la entrega de las mejores apps para ver tv premium completamente gratis en tu android, KryptonTv es una vieja conocida, pero como todas las app se va actualizando para llevarte el mejor contenido, esta es la ultima actualización de la apk y marcha todo perfectamente sin ningún problema.


El requisito único por ser una aplicación de streaming es contar con una buena conexión, mas que nada estable para que a la hora de usarla no tengas ningún inconveniente.

Te dejaremos el link de descarga directa para que te puedas hacer de esta poderosa apk de inmediato.



Para poder instalarla debes contar con los orígenes desconocidos activados, ya que el enlace que te proporcionamos es ajeno a la tienda oficial de android, pero descuida el único permiso especial que te pide es acceso a la red.

LINK:

No te pide que ingreses algún usuario o pagues una membresia es directa y gratuita, el único inconveniente que puedo notar es la publicidad cada vez que se reproduce un canal, pero lo solucionas solo dándole con el botón de regresar.



No somos soporte de KryptonTv pero si tuvieras algún problema solo déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier problema que tengas con esta app.

Lo estuvimos probando durante mas de 1 semana y no tuvimos problemas, por cuestiones de copy no te dejamos capturas pero la mejor forma de saber que esta funcionando correctamente es que la uses en tu dispositivo.



Publicar un comentario

0 Comentarios