IPTV en iPhone y iPad WisePlay

El blog es exclusivamente de Android, sin embargo al inbox llegan muchos mensajes preguntando como pueden hacer uso de las listas iptv en un dispositivo con IOS, por ejemplo, un iPhone o una iPad, en este post te mostramos la aplicación perfecta y como agregar una lista para poder ver películas, canales o series en vivo en tu iPhone.


Requisitos:
Contar con un teléfono con el sistema operativo IOS.
Contar con una lista IPTV.

NOTA: Solo te proporcionaremos información del software, si quieres probar alguna lista en anteriores post dejamos suficiente material para que hagas tus pruebas.




Como te mencionamos anteriormente es exclusivamente para IOS, sin embargo en Android también esta la versión del WisePlay en ambos funciona perfectamente, esta app fue probada con un iPhone 5S sin ningún problema. 

Primero vamos a acceder a la Store y buscar WisePlay o ingresa directamente desde el siguiente enlace:


Una vez instalado de la forma tradicional tendrás una ventana sencilla de la siguiente forma:

En esta sección debes introducir el enlace remoto de una lista iptv, a diferencia de los otros software en android, en este solo puedes reproducir un enlace m3u si este es remoto.



Y listo con eso visualizaras el playlist con el contenido multimedia que elegiste.


Ocupamos la app durante mas de 2 días para ver si había algún tipo de bug, pero no encontramos ninguno, es una app sencilla pero funcional, si tienes alguna duda o queja déjanos un comentario y con gusto te contestaremos lo mas breve posible.





Publicar un comentario