GatoTV APK Actualizacion Noviembre 2018


Esta es una ya conocida por todos, GatoTv APK es por hoy la aplicación con mas usuarios, debido a que ofrece un contenido de calidad completamente gratis, esta app a ido evolucionando y hoy te presentamos su versión 2.0.1 en la cual cambia un poquito la configuracion, puedes usarla en tu teléfono Android o en tu Android TV Box.


NOTA: Anteriormente se usaba un usuario universal, ahora te dan un usuario y un password personal para que tengan mas controlado en contenido de la app.

Como requisito único debes contar con una buena conexión a internet, debido a que la mayoría de los canales se encuentran en HD, por lo que la exigencia del ancho de banda es un poco alta.



Para empezar debemos descargar la app, enseguida te dejaremos un link directo en el cual puedes descargarla, te recordamos que tienes que activar los orígenes desconocidos para poder usarla, se instala de la forma típica no requiere ningún permiso, solamente el acceso a internet.

LINK:


Bueno al ingresar a la app te pedirá un usuario y una contraseña, anteriormente lo llenabas con los usuarios dados directamente por los creadores ahora debes dirigirte a la pestaña: Obtener Prueba


Después rellena tus datos, en caso de que tu user ya este en uso solo genera otro y listo.


Despues de esto te llegara un correo, sin activacion por lo que sera el ingreso directo y listo tendras acceso a la inmensa lista de canales. 



Es un usuario ilimitado por lo que lo tendrás todo el tiempo que dure la app, no somos soporte de la app, solo te presentamos los cambios que sufre conforme pasa el tiempo, si tienes una duda dejanos un comentario y con gusto te ayudaremos.

la apk de GatoTv apk fue probada durante mas de 1 semana y en todo ese tiempo no presento ningun problema, asi que la recomendamos ampliamente. 






Publicar un comentario