SeriesDroid S2 Series en tu Android Gratis Actualizacion


Esta es la actualización de unas de las aplicaciones de series mas completas que hay, funciona de la misma manera que Appflix la cual es una apk de los mismos desarrolladores, esta aplicación es un catalogo de las principales paginas de series, es sol un directorio completo de todo el contenido de dichas paginas, no almacena ningún capitulo o temporada, solo muestra los enlaces directos del contenido que se alberga en los sitios que en-lista.


Requisitos:
Dispositivo Android, Puede ser Celular o Android Tv Box
Conexión aceptable a internet. 

NOTA: Esta es la actualización de la versión anterior, se fixearon algunas características para que funcionara mejor.




Primero descargaremos SeriesDroid del siguiente enlace que te dejaremos, por ser un archivo ajeno a la Playstore deberás activar los orígenes desconocidos para poder usarla sin problemas. 

LINK DE DESCARGA:


Al abrirla te pedira registro:


Es un formulario básico el cual podrás rellenar sin dificultad, no requiere activación vía email como algunas otras, es solo un registro sencillo para llevar un control

Una vez adentro solo elije tu proveedor de links y busca tu serie favorita.



Al elegir un capitulo, te saldrá una lista de los servidores disponibles de cada capitulo, solo elije uno y dale en reproducir para poder disfrutar del capitulo.

Una desventaja de SeriesDroid S2 es la publicidad que contiene pero es un precio muy pequeño por el contenido que te ofrece completamente gratis.

Si tienes algun problema con la aplicación dejanos un mensaje y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas, nosotros solo compartimos contenido ya existente en internet para que lo disfrutes completamente gratis. 


Publicar un comentario