TV Premium Gratis En Tu Android con IPTV Latinos

Las aplicaciones de televisión via internet abundan por la red, pero pocas son las que promocionamos poniendo varios aspectos en una balanza para asi poder decidir cuales son los que te pueden servir, ahora le toca a Latinos IPTV, una aplicación de reciente creación con la cual podras ver tv premium completamente gratis, por ser de reciente creación no esta inundada de publicidad basura como la mayoría cuando ya tienen un trafico mas estable. 


Requisitos:
Conexion minima de 10 MB. 
Contar con un dispositivo con soporte IPTV.

NOTA: Es una aplicación amateur creada con un gestor de aplicaciones, lo que hace que tenga una interfaz pobre, pero sin embargo el contenido es estable y gratis que es lo que al final nos importa, te dejaremos el link oficial al repositorio del gestor y otro mirror por si no te funciona. 




No somos soporte de la aplicación y no tenemos nada que ver con su creación, nosotros solo promocionamos un contenido que podría interesarte, para empezar enseguida te dejamos los links donde podrás descargarla, por ser una aplicación ajena a la playstore debes activar los orígenes desconocidos para poder instalarla sin problemas.

LINK:




Primero al instalar te pedirá un password, esta es la forma con la que se pretende que Latinos IPTV se vuelva un poco limitada a usuarios.

Contraseña:
Delta2018

Al abrirla podrás ver el catalogo de canales el cual por el momento no es tan amplio pero sigue siendo un buen catalogo por la calidad de los canales, cuenta con soporte por default de cast por lo que puedes hacerlo con tu pantalla Smart. 


Los canales fueron probados y funcionan correctamente, si llegas a tener un problema con la reproduccion de los canales o una duda general de la aplicación déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas. 

No es un post muy amplio, por que solo es una presentación de una aplicación reciente, recuerda que siempre actualizamos listas iptv funcionales, así que siempre debes estar atento a los post recientes dle blog para no perder detalle. 



Publicar un comentario