Plus TV APK Tv Premium en tu Android


Como siempre las aplicaciones de tv premium son muchísimas, sin embargo hay unas que destacan por ser mejores que otras, este es el caso de Plus TV, esta es una apk con muchísimos canales premium completamente gratis, una de las ventajas de esta apk es que cuenta con su propia fuente de canales, esto es una ventaja ya que si fallan las demás aplicaciones ancladas a un servidor publico, esta seguirá funcionando sin problemas. 


Como requisitos debes tener una excelente conexion a internet ademas de un dispositivo con soporte Android.

NOTA: Tiene buen soporte con los teléfonos Android y las Tv Box, aunque con algunas presenta un poco de fallas en compatibilidad con respecto al ratón, si tienes ese problema solo actualiza y solucionado.






Como siempre te dejamos los links con los cuales podrás descargar sin problemas la aplicación, por ser una apk ajena a la playstore debes activar los orígenes desconocidos, ya fue escaneada y esta libre de virus por lo que puedes descargarla sin ningún tipo de preocupación. 

 LINKS:


Al instalarla  te aparecerá un menú en el cual podrás elegir la emisión que quieras, a diferencia de mucas apks esta no cuenta con un password, simplemente instalándola puedes disfrutar de ella sin problema. 


Como siempre todos los canales han sido probados y te damos la garantía que funcionan correctamente, nosotros no somos soporte o almacenamos ningún tipo de archivo de la apk, solo te mostramos contenido gratuito que te puede servir. 







Publicar un comentario