MagikTv APK Televisión en tu Android Septiembre 2018


Venimos con otra aplicación con la cual podrás tener Tv premium en tu android sin necesidad de contratar un plan, esta aplicación es MagikTv y es completamente gratis, este tipo de aplicaciones abundan en internet pero pocas son las que realmente funcionan y sobre todo las que duran, en este cas MagikTv ya lleva un tiempo en el mercado y por eso te la traemos para que la pruebes en tu teléfono android o en tu Android Tv Box.


Requisitos:
Conexión mínima de 10 MB
Dispositivo con soporte APK, puede ser celular, tv box o una firestick


NOTA: Es una aplicación creada con un gestor por lo que el diseño puede ser que sea un poco sencillo, sin embargo su contenido es completamente premium y funcional .



Te dejaremos el link directo para descargarla y ademas te dejaremos unos screenshots de como funciona, esto con la finalidad de darte un panorama mas amplio de como funciona y así te convenzas de usarla sin problemas.


LINKS:


La aplicación al instalarse te pedirá permisos especiales por ser una aplicación ajena a la Playstore, sin embargo solo activando los orígenes desconocidos podrás instalarla y hacer uso de ella sin problemas.



MagikTV no necesita ningún tipo de contraseña o código para ser usada como algunas que existen es directa y contiene un menú en el cual podrás ver canales de paga y canales premium completamente gratis.

Como siempre estos proyectos son gratuitos y el soporte es por parte de jóvenes quienes se empeñan en darte un contenido de calidad gratuito por eso siempre es importante apoyar este tipo de proyectos, nosotros no somos soporte de la aplicación y mucho menos almacenamos alguna emisión en nuestros servidores.


MagikTV APK se probo durante 3 días y esta funcionando sin problemas, si llegaras a tener un problema con esta aplicación puedes mandar un msj directamente a su support en caso de que tengas una duda de instalación puedes dejarnos un comentario y cn gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Publicar un comentario