Alternativa a PASTEBIN para crear listas IPTV Remotas


Una de las cosas que mas buscan las personas que crean sus listas IPTV personales o publicas es encontrar host gratuito para el archivo extensión m3u, la vieja confiable es usar el servicio de PASTEBIN sin embargo en algunos Router o compañías de internet no se puede acceder al servicio, por lo que se buscan alternativas mas versátiles, ahora te presentamos a TextUploader que básicamente es lo mismo que pastebin.
¿Como funciona?

Su funcionamiento es básico, solo basta con pegar el archivo txt a un editor y subirlo, en este post te enseñaremos como hacerlo para que puedas crear tus listas iptv sin tener que pagar un hosting o pastebin.


Primero nos dirigimos a la pagina del servicio:

Su interfaz es basica por lo que no tendras problemas al navegar en ella,  el primer paso es crearte una cuenta la cual tendras que verificar con tu correo, puedes usar uno real o uno de los mails temporales que ofrece internet.




Una vez registrado tendrás que verificar como te habíamos mencionado, en la pagina principal pegaras tu archivo m3u ya creado anteriormente, te mostramos una imagen de como hacerlo, en ella podrás elegir valores dependiendo de tus necesidades, como fecha de expiracion del archivo, disponibilidad privada o publica y si lo deseas guardar en un formato especial. 


Solo le das en salvar y te diriges a la opción de administración, ahí podrás visualizar todos tus archivo que ya tengas. 




Una vez elegido la lista en RAW tendrás un archivo similar al de pastebin, el cual podrás usar en cualquier reproductor, el formato tiene soporte para OttPlayer o SSIPTV los cuales son los software que piden un formato especifico de archivo.






Si tienes alguna duda o pregunta déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver alguna duda que tengas, esta pagina es completamente gratuita, todo el contenido que te traemos ya existe en internet, este es un blog informativo no almacenamos ningún archivo en nuestros servidores. 



Publicar un comentario