04 julio 2018

Ya llego Spotify Lite APK Android Ahorra datos


Hoy en día están de moda las aplicaciones lite, como lo son Messenger Lite, Facebook Lite, Youtube Go, entre otras, ahora toca el turno a Spotify quien lanzo su versión ligera para dispositivos android esto con la finalidad de cubrir mercados en los cuales la limitante son los recursos del dispositivo y la conexión a internet, por eso hoy te traemos esta Spotify Lite completamente gratis, Spotify Lite APK Android .


Por el momento la aplicacion esta siendo liberada por paises, por ejemplo uno de los primeros paises en recibirla fue Brasil, pero como siempre ya se filtro la version global, asi que en este post te dejaremos el link para descargarla.

Spotify Lite APK Android 


Importante: 
por el momento no te brindamos el link oficial, te brindamos el mirror que se extrajo y se publico en internet, pero no tiene ningún inconveniente, asi que puedes estar seguro que esta libre de cualquier virus y que esta funcionando correctamente.




Te dejaremos el link de la aplicación en dos diferentes servidores para que te sea mas fácil descargarlo, pero recuerda que en cuanto salga la versión oficial te recomendamos descargarla de la PLAYSTORE.

LINKS:


Por ser una aplicación por el momento ajena a la tienda oficial, debes activar los orígenes desconocidos para poder instalarla.

Su instalacion es la tradicional, esto quiere decir que se instala de la misma forma que cualquier apk en la web.


Conserva un diseño similar a la versión completa de Spotify, pero baja significativamente el consumo de datos, que es el objetivo principal con esta variante. 


Reproduce tu música en segundo plano sin problemas.

Para usuarios premium no es recomendada, ya que no contiene las funciones de la versión full, como son descargar música que es uno de los principales atractivos, así que mejor disfrútala con una cuenta free.


Como siempre te recordamos que si tienes algún problema con Spotify Lite déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas con la aplicación, todo el contenido compartido aqui es completamente gratuito por lo que la disponibilidad puede estas sujeta a cambio sin previo aviso.