¿Que Es y Como Usar Una Lista IPTV?


Este post ya lo habíamos puesto en los inicios de la pagina, pero a petición de muchos en este post te explicaremos muy breve-mente que es una lista IPTV y como se usa, es con fines informativos, no entraremos en detalles técnicos, solamente es una breve explicación.


¿Que es IPTV ?
Básicamente es la emisión de televisión via internet, las señales son alojadas en servidores que emiten la señal a una dirección especifica. 

Por ejemplo veamos en esta lista. 

Como podemos apreciar los enlaces de una emisión iptv por lo general tienen terminación m3u8 o ts, bueno pues una lista iptv no es mas que una lista de emisiones apiladas en una lista con un formato en especifico.

¿Como la uso?

Para poder usarla debes tener un dispositivo que tenga soporte iptv por ejemplo en WINDOWS puedes usar programas como VLC o ROSADIN y se usa exportando o poniendo el enlace remoto en cualquiera de ellos.

ROSADIN:



VLC



Android:


Estos son solo unos ejemplos, pero hay una variedad infinita, en seguida te en-listamos los Sistemas operativos y las aplicaciones y programas que puedes usar, varían mucho pero la forma de agregar listas iptv es la misma. 

En Windows puedes usar:
Rosadin
VLC
Simple Player.
ProgTv.
KODI

En Android puedes usar:
IPTV 
IPTV Pro.
Android IPTV
Lazy IPTV
ProgTv
KODI.
Ultimate IPTV.

En SmartTv.
OttPlayer
SSIPTV.

Esos son los mas conocidos en los 3 sistemas operativos mas usados, pero hay muchisimos mas, esa es la ida basica de como usar una lista, como te puedes dar cuenta no es nada complicado.

Esta es una lista iptv remota funcionando para que hagas tus pruebas.

LINK:


De todas formas si tienes algún problema agregando la lista o tienes otra duda, puedes preguntar, es un post muy simple para aquellos que apenas vienen llegando al mundo iptv, para que tenga una idea mas amplia de lo que es y como se usa. 
Haremos otros post con tutoriales de como crear y administrar una lista iptv, también abarcaremos temas como donde comprar una lista iptv premium confiable. 

Publicar un comentario