05 julio 2018

Lista Remota IPTV Peliculas Julio 2018 HD y SD Latino


Esta es la actualización de listas iptv de películas correspondientes al mes de Julio del 2018, en estos archivos encontraras películas en diferentes formatos, pero todas completamente en español latino, es compatible con cualquier dispositivo de reproducción iptv, recuerda que se usan con un reproductor iptv, hay una gran variedad para las diferentes plataformas, Android, Pc o SmartTv.


Requisitos:
Conexion mínima de 10 Mb. 
Contar con un dispositivo o aplicacion con soporte iptv o m3u.

NOTA: Las listas se actualizan automáticamente, el soporte es proporcionado por los creadores, recuerda que nosotros solamente te compartimos enlaces ya existentes en internet para que disfrutes el mejor contenido multimedia en tu dispositivo.




Con solo poner el enlace remoto en tu dispositivo puedes visualizar la gran gama de peliculas, dependiendo del software que usas es como se te mostraran las peliculas, en nuestro caso fueron probadas en Rosadin y VLC para windows y las muestra en forma de lista no de categorías.

LINKS:


Si tienes un problema con la lista iptv déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver todas tus dudas, el contenido compartido en Android Latino es completamente gratuito.

Estos archivos estarán funcionando todo el mes de Julio del 2018, puedes usar cualquier dispositivo con soporte, aunque también en algunos te pide exportar la lista internamente como KODI, por lo que puedes descargarla directamente en una unidad y reproducirla.

Si no tienes idea de como usar la lista iptv, no te preocupes no es algo complicado, básicamente es 

1.- Descargar un software compatible como puede ser:
 Android- Android IPTV, IPTV Ultimate, Lazy IPTV, IPTV Ultimate, KODI.
Windows- Rosadin, VLC, ProgtTv, Simple Player, Kodi.
SmartTv- OttPlayer  SSIPTV.
Esos solo son por mencionar algunos, pero hay una gama mas amplia.

2.- Pegar el link donde te indique URL Remota.

3.- Elegir tu película de la lista y disfrutar de tu película. 

Siempre estamos actualizando por lo que te recomendamos regresar constantemente al sitio para disfrutar del mejor contenido en la Web.