12 julio 2018

Crear Cuenta OttPlayer y Agregar Lista IPTV SmartTV China


Las cuentas OTTPLAYER son las mas buscada debido a que son compatibles con la mayoría de las SmartTvs no importa si son de marca o son chinas, por esa razón en este post te enseñaremos a crear una cuenta y a agregarle una lista IPTV para que puedas usarla sin problemas, es un sistema muy simple pero por su gran compatibilidad es muy buscado.
Siempre que buscas una cuenta Ottplayer cae o alguien cambia el password esto origina que ya no puedas disfrutar de tus canales o películas favoritas, en este articulo solo dejaremos una lista iptv funcional, pero después puedes agregar las tuyas sin problemas directamente en tu cuenta, desde tu celular o tu PC.

Requisitos:
Conexion minima de 10 Mb.
Contar con una SmartTv con soporte de navegador WEB.





Lo primero que debes ver que tu televisor tenga soporte web, abre tu navegador e ingresa la siguiente dirección:

Una vez ingresado veras lo que es OTTPLAYER y SSIPTV, en este caso nos enfocaremos en Ottplayer.


Despues tienes que registrar una cuenta eso lo hacemos directamente de la pagina de Ottplayer.


Ahi registraremos nuestra cuenta de la siguiente forma, el cual debemos verificar con nuestro correo para que pueda ser usada.


Una vez creada la cuenta entraremos desde la SmartTv a la pagina que te indicamos al principio y al programa Ottplayer


Ahí en la parte de configuracion agregaras la cuenta antes creada y solo le das en regresar, al regresar te pedirá que agregues un device, solo dale en agregar un nuevo y listo, ya tendrás funcionando la cuenta en 1 dispositivo, una de las cosas mas importante en esto es la lista IPTV, esa la agregaremos directamente en la pagina de Ottplayer.

OJO: 
No en la SmartTV.


En ella solo pones la dirección y el nombre, después de eso automáticamente se subirá a los playlist de tu device que ya habías creado antes. 

Lista Usada:


Listo, ya tienes agregado 1 device y una lista iptv remota a tu smartv, es premium y estará disponible todo el mes de Julio 2018.

Si tienes algún problema con el tutorial déjanos un mensaje y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.