28 julio 2018

Cine Movil APK Peliculas y Series Gratis 2018


El mundo de las aplicaciones de película, series y documentales es muy amplia, hay bastantes en el mercado de aplicaciones Android, pero ahora te presentamos Cine Movil APK en su versión 2.0,  tiene diferencia con referencia a las demás aplicaciones ya que esta mas que ser una galería es un directorio de contenido multimedia al cual puedes acceder fácilmente. 


NOTA: Los archivos de la aplicación esta alojados en servidores gratuitos por lo que la reproducción de los videos puede tardar un poco en ser fluida. 

Los requisitos para poder usarla son mínimos ya que no exige un hardware muy exigente, el tener instalado un reproductor como VLC o Reproductor MX es indispensable, ya que como te mencionábamos solo es un directorio de enlaces ya existentes en internet algo asi como una lista IPTV.

Primero te dejamos los enlaces de la aplicación con los cuales podrás descargar he instalar, para poder instalarla debes tener activados los orígenes desconocidos, la apk de Cine Movil ya fue escaneada para evitar que algún virus se filtre a tu dispositivo móvil.

LINKS:

Solo con instalarla podras acceder al contenido mas amplio:


En contenido viene seccionado en categorías como Películas, Series y anime, los 3 con diferentes servidores.

Como ya te comentábamos simplemente es un directorio, algo asi como una aplicación que te muestra una nube de contenido multimedia, como siempre en este tipo de apk la publicidad es un recurso que usan los desarrolla dores para ganar algún billetito, en este caso la publicidad no es invasiva como en otras aplicaciones, solo te manda un mensaje al inicio de reproducir, nada molesto.





Esto tan solo es un vistazo al gran contenido, al elegir algún contenido te dará 3 opciones dentro las cuales puedes elegir entre guardar, visualizar via Cast o simplemente reproducir. 

Esta es una pequeña explicación de lo que es la aplicación, pero si tienes alguna otra duda déjanos un comentario y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas con respecto a ella.