01 junio 2018

Ver el Mundial Rusia 2018 En tu Android con estas Aplicaciones


La cobertura del mundial de Rusia del 2018, desde el principio hasta el final es algo que busca cualquier amante del fútbol y en Android-Latino nos preocupamos por eso, así que te dejamos 3 aplicaciones apk de televisión vía internet que son las mas estables del momento, estas las podrás usar con solo tener una conexión a internet básica por que la mayoría de ellas son de calidad SD, asi que prepara tu plan ilimitado para que lo ocupes para ver cada uno de los partidos.
Requisitos:
Las 3 aplicaciones por ser de streaming debes tener una buena conexion, tener activados los origenes desconocidos para no tener ningnu problema al correr alguna de las aplicaciones.



Primero empecemos aclarando que estas aplicaciones ya son viejas conocidas de internet pero que son de las mas estables, en este post las concentramos y te dejamos los links para que puedas descargarlas sin problema alguno.



TVPATO2 Es la primera aplicación que es una de las mas estables en calidad HD, esta aplicación apenas recibido su actualización.


La explicación mas amplia de como funciona la aplicación la encuentras en nuestros post anteriores, por si tienes alguna duda.
LINK:







ULTRATV es otra aplicación que también entra en este conteo, por que gracias al soporte que le dan por lo general siempre esta online, por lo que es una buena opción para ver el mundial.


De la misma manera como te mencionamos en la aplicación anterior, si quieres una explicación mas amplia acerca del funcionamiento de la apk, visita nuestros post anteriores.

LINK:





MXL IPTV APK es otra aplicación en la cual podrás ver los canales deportivos principales de America Latina, esta aplicación es ideal para aquellas conexiones lentas, ya que esta funciona principalmente con señales de calidad baja.


Tambien te dejamos el link para que puedas descargarlo en tu android.

LINK:


IPTV Player Latino Esta aplicación es la mas longeva en este conteo, ya que gracias al soporte que le dan sus creadores muy rara vez se cae, por lo que esta también se vuelve una excelente opción para disfrutar del mundial de Rusia del 2018.


LINK:


Por el momento solo te dejamos estas 4 apk que son las que están funcionando si mas aplicaciones se prestan para ver el mundial de Rusia 2018 en vivo, las iremos anexando a la pagina.
Como siempre te decimos que si tienes alguna duda o problema con algunas de las aplicaciones déjanos un comentario y con gusto trataremos de resolver todas tus dudas.