Venta de Medio Año de GearBest con grandes descuentos


Gerbest una de las mejores tiendas de artículos chinos llega con su famosa venta de mediados de año y con ella llegan grandes ofertas de productos, desde los celulares mas potentes hasta los gadgets mas económicos que te puedes imaginar, como es costumbre y en cada evento de ofertas llega con ofertas en diferentes etapas y todos con algo especial.


Antes que nada te invitamos a echar un vistazo al link oficial del evento en el que se desglosan las 4 partes de la oferta.


en el te darás cuenta que contara con 4 secciones.

618 El Gran Carnval, que sera del 17 al 20 de junio del 2018, en esta etapa encontraras descuentos de miedo para que los disfrutes al máximo, serán una gran cantidad de ventas flash que podrían llegar a mas de 40% de descuento en productos, con esta se inicia la lluvia de oferta.

Mid-Year Sale Launch es el evento que sigue que sera del 20 al 25 de junio y que básicamente se enfoca en también en ofrecer descuentos pero mas enfocados a vídeo juegos, mini consolas y accesorios.

Price Meltdown, este evento es uno de los mas importantes ya que no solo vendrá con ventas flash si no que lanzara productos al 50% , esta abarcara del 25 de junio al 2 de Julio, estas ofertas estarán mayormente enfocadas en productos como celulares que es lo que mas se busca en este tipo de paginas

Treat YourSelf es el ultimo evento que sera del 2 al 9 de Julio y es el ultimo chance de comprar todo lo que ofrece la pagina, en ella habrá ofertas y ventas flash como las anteriores pero habrá remates de productos.

Estos son los pasos básicamente para poder identificar a grandes rasgos pero para que te des una idea amplia te dejamos como siempre la guia de compra de tus productos favoritos.



Si tienes una duda acerca de los productos que esta ofreciendo la pagina de Gearbest dejanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver tus dudas.


Publicar un comentario