04 junio 2018

Player Latino APK Tv Premium en Android Gratis


Continuamos con las aplicaciones con las cuales podrás tener televisión premium en tu teléfono, o dispositivo  completamente gratis, Player Latino APK  esta principalmente orientada a los teléfonos android por el tipo de aplicación aunque también en algunos dispositivos puede instalarse.


Requisitos:
La conexión que se necesita para hacer uso de la aplicación es mínima ya que todas las señales son de la aplicación pero cuentan con una calidad mínima.
Otro requisito es poner la lista iptv remota oficial del reproductor.

NOTA: La aplicación es completamente gratis por lo que si falla es por la saturacion de los servidores de las señales. 




lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación, esta se encuentra completamente gratis en la playstore, te dejamos el link para que la instales y también te dejamos un mirror externo, en caso de que decidas instalarla de terceros recuerda activar los orígenes desconocidos para que no tengas ningún problema al usarla. 

LINKS:





Al instalarla la primera pantalla que te mostrara sera la anterior, como te habíamos mencionado antes esta apk funciona completamente con su lista iptv remota independiente, tienes que agregarla de la siguiente forma:



Al ingresar la lista podrás visualizar todos los canales disponibles los cuales son en calidad SD lo que la hace muy fluida en casi todas las plataformas existentes.

URL de Lista Remota



Como siempre probamos los canales y te aseguramos que mas del 90 por ciento de ellos esta funcionando correctamente, como siempre te recordamos que si tienes algún problema con la apk nos dejes un mensaje para resolver todas tus dudas.