FIFA NetTv APK Mundial Rusia 2018

Continuamos con las aplicaciones de televisión en vivo en tu Android, y ahora te presentamos a una que esta funcionando perfectamente Fifa NetTV es una apk con la cual podremos tener la experiencia completa del mundial, esta funcionando correctamente en dispositivos con sistema operativo Android en celulares y Android Tv Box.


Requisitos: 
Conexion minima de 10 Mb. 
Contar con un dispositivo con soporte Android.

En la aplicación podrás disfrutar de los marcadores en vivo de los partidos, podrás ver la transmision en vivo, checar el calendario de partidos, ver la tabla de posiciones y los grupos y sus estadísticas, todo para brindarte una mayor cobertura.





La aplicación esta enfocad principalmente en este torneo pero promete cubrir otros partidos, la aplicación se descarga directamente desde su sitio oficial, recuerda que por ser una aplicación ajena a la PlayStore debes activar los orígenes desconocidos para poder instalarla sin problema. 

LINK:

la aplicación es muy joven esta en su etapa de versión 1.1 pero esta funcionando de lujo con los partidos. 


Las aplicaciones aqui mostradas son completamente gratuita, por el momento la aplicación no cuenta con ningún tipo de publicidad, pero no descartamos que en un futuro para solventar gastos tenga que poner algun tipo de publicidad, por ser gratuita puede fallar en cualquier momento, en el sitio ofrecemos distintas aplicaciones con las cuales podrás visualizar tu deporte favorito sin problema. 

Si tienes alguna duda o pregunta déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver tus dudas, fue probada en un celular con Android 5.1 y en una Android Box con Android 7.1.


Publicar un comentario