Zona de Liquidacion Epica en GearBest


Gearbest es una de las mejores tiendas online de electrónicos y gadgets, esta tienda con sede en china hace poco tuvo su venta de aniversario donde puso precios de locura en teléfonos celulares y algunos otros productos de la tienda, pero oy llega con su "Epic MarkDown Zone", esta zona es la de liquidación de productos con hasta con 20 o mas de 100 dolares.



Usted ahorrara 20 de cada 100 dolares comprados en la tienda esto quiere decir que si usted gasta 100 dolares se le descontaran 20, si usted gasta 200 se le descontaran 40 y si usted gasta 300 se le descontaran 60, no hay limite de compras asi que aprovecha, te dejamos el link de la oferta para que veas los productos que se encuentran con un descuento adicional a lo que te van a rebajar.

Habra varias categorías de descuentos las cuales a continuación te describiremos, con el codigo  G100 se te descontaran 20 de cada 100 dolares, en esta seccion encontraras productos como la ALLDOCUBE Thinker Notebook con sensor de huella a solo 637 dolares, la impresora 3D  aladdinbox SkyCube en 159 dolares.

En la otra categoría del cupón GB50  usted tendrá un descuento de 15 dolares por cada 50, tambien no importa el numero de productos o la cantidad total de tu pedido, en este cupon puedes encontrar teclados, protectores, llaveros y basicamente productos con precios menores a 15 dolares.

El codigo GB50 te dara un descuento de 10 dolares por cada 50, y encontraras productos como auriculares, y básicamente productos menores a 30 dolares, de la misma manera no importa la cantidad total o el total de tu pedid. 

El código GB100  te dará 10 dolares de cada 100, en esta sección de la liquidación encontraras productos como laptops y celulares con precios de 100 hasta 900 dolares, también no tiene limite de compra.

Hay mas códigos y productos esperándote para que entres y hagas tu pedido, enseguida te dejamos el link para que entres y disfrutes de esto que es la zona de liquidación de GearBest a precios ridículamente bajos.


Si tienes alguna duda sobre algun producto déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier problema.

Publicar un comentario