06 mayo 2018

Youtube Black Reproduce Musica En Segundo Plano


Youtube es una de las herramientas de mulmedia mas famoso del mundo, por lo que su contenido es casi ilimitado, ya que puedes encontrar una gran variedad de musica o videos completamente gratis, recientemente esta empresa lanzo sus suscripciones Youtube Red, que consiste basicamente en disfrutar del contenido de la pagina sin publicidad y tener la posibilidad de guardar videos en modo Offline al puro estilo de Spotify.


Este dia te traemos un mod de la aplicacion de Youtube en la cual tendras una de estas novedades.
Reproduccion en segundo plano.
Quitar Publicidad.
Quitar Marca de Agua. 
Elegir la calidad de reproduccion
Cambiar Skin de la aplicación.


NOTA: Nosotros no somos creadores ni administradores de la aplicacion, nosotros solo compartimos contenido ya existente en internet, cualquier mal uso que se le de es responsabilidad de usuario.



Para empezar te dejaremos el enlace en MEGA para que puedes descargarlo, esta aplicación no requiere ningun permiso especial para ser instalada, pero como siempre por ser un mirror debes actualizar los orígenes desconocidos para que al instalarla no tengas algún problema. 


LINK:

La opción de reproducción en segundo plano es la novedad en esta aplicación, esto quiere decir que al bloquear tu teléfono puedes seguir escuchando el vídeo que tengas en ese momento reproduciendo en tu teléfono. 

En las opciones de Youtube Avance puedes configurar algunos aspectos de la aplicación, como la calidad y el tipo de reproducción que requieras, esta es la actualización de Mayo del 2018, por lo que estará disponible y funcionando un buen tiempo. 



La reproducción se ajusta a tu widget que tengas activado en ese momento. 
Los Skins que puedes usar en la aplicación vienen de manera externa por lo que por el momento no tocaremos el tema de los skins solo nos limitaremos a las funciones de Youtube Red de la aplicación Youtube Black.


Si tienes algun problema con esta aplicacion dejanos un mensaje y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda.