24 mayo 2018

Xiaomi Redmi S2 4G especificaciones y precio


Este es uno de los mobiles de gama media de Xiaomi que tienen un equilibrio perfecto entre precio y diseño, Xiaomi ha incursionado en el mercado Latino y ha tenido un éxito brutal y como todo mercado se vuelve prescindible ofrecer mas diseños con diferentes especificaciones, este es el caso del Redmi S2 que es un perfecto equilibrio entre características y precio.


Antes del precio dejaremos en claro que contiene este teléfono como:
Para empezar es un equipo versión Global por lo que viene desbloqueado para cualquier red telefónica del mundo ademas de ser compatible con la Mayoría, en algunos países se limita a conexiones 3G pero en la mayoría puede correr perfectamente 4G.

Especificaciones  Técnicas:
Pantalla de 5.9 Pulgadas con una resolución de 1440x720 Px-
Procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core a 2.0 GHZ.
4 GB de RAM y 64 GB de ROM.
Capa personalizada de MIUI 9
Camara de 12 Mpx + 0.5 Mp Rear Camera mas una camara frontal de 16 MPx.
Sensores de Control, luz, distancia, giroscopio, lector de huella.
Soporta doble SIM.
Cuenta con una batería de 3080 Amperios a diferencia del Redmi 5 Plus este teléfono contiene una batería mas pequeña pero aun así tiene una autonomía excelente.




Básicamente esos son sus especificaciones técnicas del dispositivo, ahora vayamos al precio 4468 es la cantidad que tu debes pagar para obtener este excelente teléfono.

GearBest es un distribuidor chino, que se caracteriza por ofrecer buen precio ademas de ofrecer el envió mas rápido a diferencia de otras tiendas como Ali o Deal.
En este link podrás encontrarlo ademas de disfrutar de un descuento. 


Si tienes alguna duda acerca del dispositivo dejanos un mensaje y con gusto te ayudaremos a resolverla.