05 mayo 2018

Script Configurar VPS para HTTP Injector, APK Custom, E-proxy


En esta ocasión te traemos un tutorial diferente, en este post aprenderás como configurar tu VPS para las aplicaciones VPN de moda como lo son HTTP Injector, APK Custom, E-Proxy y cualquier otro VPN que requiera una cuenta SSH.


Este Script autoconfigurable es una traducción de los ya existentes en el pais de Brasil, esa traducción fue por parte de los amigos de Msc Peru, quienes se encargaron de traducir al 100%.

NOTA: 
Este script no necesita una licencia como otro, este es el original y ya contiene una key unirversal por lo que no tendras que pagar ni un peso.

Con este archivo podrás instalarle a tu vps un panel en el cual podrás administrar:
Usuarios
Estado del VPS.
Abrir Puertos
Cerrar Puertos.
Generar Payloads, 
Entre otras funciones interesantes. 



En seguida te daremos una breve explicacion de como funciona y como se instala y crea una cuenta SSH o se abre algun puerto que requiera tu aplicacion VPS.



Lo primero es adquirir un servicio de VPS económico y hacer conexión via servidor, por ejemplo en Windows puedes hacerlo a través de Putty, en Android a través de Juicy SSH, una vez hecha la conexion procederemos a instalar el script, que es una serie de instrucciones apiladas en un BASH que hace que se auto configure el VPS.





Una vez hecha la conexión solamente debes escribir lo siguiente en tu VPS.

wget https://raw.githubusercontent.com/scriptmsc/scriptmsc/mscvip/MSCscript.sh && chmod +x MSCscript.sh && ./MSCscript.sh


Al ingresar esta dirección se disparara el auto instalador del script en tu vps. 


Solo dale enter y esperas a que el script haga su magia. 




Una vez instalado el script al ingresar a tu VPS automáticamente te saldrán una serie de opciones en las cuales podrás administrar tu servidor.


El VPS por defecto ya tiene una configuracion predeterminada con la cual podras ya hacer conexion en tu aplicacion via VPS, pero también trae algunas opciones para abrir 






En este apartado del VPS podrás instalar nuevos usuarios y podrás modificarlos a tu antojo. 



NOTA Muy Importante:
Este script solo configura el servidor privado para ser utilizado, recuerda que el Payload o método depende muco de tu compañía mobil.