MXL IPTV APK Actualización Junio 2018 Tv Android


Esta es la actualización de MXL IPTV una de las aplicaciones de Tv en Android mas longevas que existen en internet, esta es la versión numero 34 y corresponde a los meses posteriores de junio del 2018, esta aplicación contiene canales en calidad SD de los principales sistemas de pago.


Requisitos:
Conexión mínima de 10 MB.
Un dispositivo con soporte de aplicaciones APK.

NOTA: En ocasiones la aplicacion tiende a congelarse, pero es por la carga de los servidores por der gratuitos, si esto pasa solo espera a que se estabilice. 



Con esta aplicación podrás ver todos los canales de tv de paga premium completamente gratis en tu dispositivo con soporte apk

LINKS:
Pagina Oficialhttps://mxl-iptv.tv/


Antes de instalar la aplicación debes otorgar permisos para poder instalarlos, desde la configuracion de tu dispositivo android. 


Anteriormente la aplicación te pedía un enlace remoto de la lista exclusivamente para MXL sin embargo en esta actualización ya no es necesario ponérsela.


Como siempre ponemos las capturas de la aplicación funcionando, este archivo fue probado en una android Tv Box android y funciona perfectamente, de misma manear fue probado en un teléfono con android superior a 5.1 y también funciona de marvilla, si llegas a tener un problema con este reproductor solo déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos. 



.


Publicar un comentario