GangaTv La mejor APK de TV de Android Tv Box


GangaTv es una aplicación básicamente enfocada a las Android Tv Box, las cuales siempre buscan apk´s que den un rendimiento optimo, sobre todo gratuitas, GangaTv abrió su plataforma para usuarios gratuitos pero también cuenta con sistema de paga, como siempre nosotros nos enfocaremos a lo gratuito.



Los requisitos como siempre casi son los mismos, en este caso se requiere una conexión aceptable de internet, también otro requisito es contar con una Tv Box Android de características aceptables.

Las ventajas de tener esta aplicación es que no cuenta con publicidad invasiva que sale a cada momento como son las otras aplicaciones, por usar servidores propios la estabilidad es suprema, la desventajas de esta aplicación es que cada 8 horas cambia de password, por lo que tendrás que visitar su web site para poder activarla, GangaTv usa esta forma de demos renovables, para promocionar su servicio premium el cual cuesta alrededor de 8 dolares mensuales.



Ahora empecemos con lo que realmente importa primero debemos instalar la aplicación lo cual puedes hacerlo directamente desde la Playstore.


Otra ventaja es que también ofrece soporte para ROKU y ademas tiene soporte para Android en SmartPhones.

LINK:
Oficial:

Mirror:


PARA  ROKU

Una vez instalado te pedirá un password y un usuario el cual podrás encontrar cada 8 horas en su sitio:


Su interfaz es muy básica y muy intuitiva, cuenta con canales de TV Gratis, Películas Series y opciones de configuracion de cache y mas opciones.


El contenido que contiene es el siguiente: 
Canales en HD.
Latinos de USA.
Entretenimiento
Infantiles
Deportes
Música y mas.

Siempre se esta actualizando en contenido para que lo disfruten al máximo.


Su interfaz de reproducción es muy similar a la de TotalPlay lo que la hace una aplicación super completa y me atrevo a decir que es la mejor actualmente en android, por que no cuenta con publicidad y tampoco con lag en sus canales. 


Como siempre todo el contenido que te mostramos en el blog fue previamente probado, si tienes algun problema con el déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos a resolverlo, también si decides adquirir su licencia premium, te recordamos que nosotros no avalamos ni somos usuarios de GangaTv.



Publicar un comentario