07 mayo 2018

FreeFlixHQ Apk Peliculas y Tv Online Gratis Android


Seguimos con las recomendaciones de aplicaciones de entretenimiento ahora le toca el turno a FreeFlix HQ, que es una aplicación en la cual no solo podremos encontrar películas si no también canales online y eventos de PPV completamente gratis, esta aplicación es compatible con la mayoría de los telefonos Android, tiene también soporte para Mac Os y PC.



El requerimiento básico de FreeFlix HQ APK es contar con una conexión aceptable ya que el flujo de datos que requiere esta aplicación debe ser bueno para no sufrir ningún tipo de LAG.






En seguida te dejamos el enlace y una breve explicación de como funciona, si tienes alguna duda o sugerencia déjala al final del post, como siempre también te decimos que no somos soporte de esta aplicación solo es una pequeña recomendación que hacemos para que cuentes con un catalogo mas completo de aplicaciones o programas de Tv. 

Antes de descargarla e instalarla recuerda que por ser una aplicación de terceros debes activar las fuentes desconocidas directamente en tus configuraciones.

LINK:


Una vez instalada podrás acceder al menú.



En este menu encontraras lo siguiente:
Peliculas
Series de Tv.
Anime.
Cartoons.
Live TV

Nosotros nos centraremos en las peliculas y Tv en vivo.


Como podrás ver el catalogo de películas es amplio ademas de que cuenta con una calidad HD, en diferentes idioma y subtitulado.

En la sección de TV online, puedes usar unas de las listas precargadas por la aplicación o agregar directamente listas propias, en este caso la lista que trae por default es muy completa, ya que cuenta con canales de todo el mundo seccionados por países, nosotros nos centraremos en los que son es en Español.


Como siempre probamos los canales para que tengas la certeza que estan funcionando correctamente, esta aplicación esta funcionando todo el mes de Mayo del 2018 de una manera fluida y sin cortes, por ser una aplicacion gratuita la disponibilidad de la misma también esta sujeta a cambio sin previo aviso.