17 mayo 2018

FreeFlix 2.0 Peliculas HD y 4K en tu Android

Esta es la actualización de la aplicación FreeFlix, la competencia en aplicaciones de entretenimiento es muy grande en internet pero solo algunas resaltan, por su calidad y su disponibilidad de títulos, en esta ocasión te traemos el nuevo FreeFlix el cual no solo contiene un gran catalogo de películas si no que la mayoría de las películas que contiene están en calidad 4k.
NOTA: Es una aplicacion completamente gratuita por lo que la disponibilidad de la misma puede variar.




La aplicación es una actualización de la misma aplicación, pero ahora alberga todos sus archivos en Drive, la ventaja es que la subida es en diferentes cuentas y ademas se pueden subir en calidad HD para ver online o descargar directamente al dispositivo. 

Como siempre por ser una aplicación que no se encuentra en la Playstore deben activarse los orígenes desconocidos para no tener algún problema, es compatible con cualquier dispositivo que tenga soporte en archivos con terminación apk, como lo son Teléfonos Android, SmartTv Android, Android Box o cualquiera otro que lo soporte.

LINK:


Una vez instalado podrás apreciar el gran catalogo de películas en una gran lista.



Probamos mas de 100 títulos de los 1000 existentes en la aplicación y todos funcionan correctamente y una de las ventajas de ella es que no contiene algún tipo de publicidad invasiva como lo hacen la mayoría de este tipo de aplicación.

Todas absolutamente todas las películas están en calidad Full HD y en idioma latino por lo que la vuelve una buena opción para disfrutar del séptimo arte, en seguida te dejamos una captura de una película al azar para que veas la calidad y el tipo de reproductor que nos ofrece la aplicación.





Si  tienes algún tipo de problema al reproducirla déjanos un mensaje y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas, la aplicación se actualiza automáticamente, también te reiteramos que no somos desarrolladores solo compartimos contenido ya existente en internet para que tengas el mejor contenido a tu disposición .