10 abril 2018

UltraTv APK TV Android Calidad SD y HD


La guerra de las aplicaciones de TV es inmensa en internet y los amigos de ragnarok lanza su nueva actualización de su aplicación y ahora la bautizan con el nombre de UltraTv, es la misma skin de la versión anterior que era SnapTv, pero en concreto la apk nueva cumple completamente con su función ofreciendo canales de Tv en calidad HD.


Los requerimientos son los mismos de las demás aplicaciones, necesitas una conexión mínima de unos 10 MB para que no tengas problemas de lag con los canales, otro requerimiento primordial es que tu dispositivo tenga un android un poco reciente ademas de los requerimientos mínimos para que no se te trabe a la hora de reproducir algún canal. 


Nota: La aplicación es completamente gratuita y no es impulsada por nosotros, por lo que la disponibilidad de la misma esta sujeta a cambio sin previo aviso. 

La forma de instalar UltraTv apk es la tradicional, solo debes activar tus origenes desconocidos para poder hacer uso de ella, te dejaremos el link y te daremos un pequeño preview de lo que es la aplicacion para que no te quede duda acerca de su funcionamiento. 

Link:


Una vez instalado al ingresar te pedira que te registres, solo dale en saltar y podras disfrutar de los canales premium en calidad HD.


La gama de canales es muy amplio por lo que esta sin duda es una aplicación imprescindible en tu telefono android.


Como siempre te mostramos un screenshot de la aplicación para que veas un aproximado de la calidad de la aplicación, si tienes algún problema con la aplicación déjanos un mensaje y procuraremos responderte rápidamente para que soluciones tus problemas, esta aplicación estará funcionando en todo el mes de abril del 2018 y durara el tiempo que el equipo creador le de soporte a la misma.





Previous Post
Next Post
Post Relacionados

0 comentarios: