TinyTunes APK Descarga y Escucha Música Gratis Android

TinyTunes ApK es una aplicación con la cual podrás descargar y escuchar via streaming completamente gratis, esta aplicación esta completamente gratis, cuenta con un pequeño banner de publicidad no invasivo, por toda la funcionalidad de esta aplicación es una de las mejores que podrás encontrar en internet,  una de las preguntas mas frecuentes en internet es como descargar música en tu android, pues con TinyTunes puedes hacerlo sin problema.


El unico requisito que se necesita para poder usar la aplicacion sin ningun problema es contar con un telefono con una buena cantidad de almacenamiento para que no tengas ningun tipo de problema con la memoria de almacenamiento de tu telefono. 
Para empezar te dejaremos el link en el cual podrás encontrar la aplicación, por ser una aplicación externa a la Playstore deberás activar los orígenes desconocidos, pero cabe mencionar que esta aplicación no cuenta con ningún tipo de malware montado en ella. 

LINK:


NOTA IMPORTANTE:
Esta aplicación no esta almacenada en los servidores de la pagina es solo información ya contenida en internet que proporcionamos, si alguien cree que infringe algunas normas favor de notificar y con gusto retiramos el post. 




Despues de instalar encontraras una aplicacion, encontraras varias opciones en su interfaz  en las cuales estan la busqueda de musica, la descargar y el directorio completo en donde se han descargado.




Cuenta con un reproductor interno que te ayudara a ver la calidad de la cancion que acabas de descargar. 




Encontraras las canciones y albunes top en itunes entre otros.


Las canciones son guardadas en tu memoria interna, algunas canciones cuentan con informacion de album y caratula. 



Publicar un comentario