IPTV Player Latino Actualizacion Abril 2018 TV


Una de las aplicaciones de TV mas usadas en los dispositivos android se actualiza, después de un pequeño bache en la app, regresa de  nuevo con una programación incomparable, iptv player latino apk, es una aplicación de streaming que incluye canales de paga , películas y series todo con una sola aplicacion y completamente gratis.
Requerimientos:
Android superior a 5.1 ya sea en telefono o en Box Android.
Tener Una conexión de mínimo 3 mb de potencia.

NOTA: todos los canales y peliculas que contiene esta aplicación esta en calidad SD por lo que una gran conexión no es necesaria para hacerla funcionar correctamente, esta funcionando correctamente al mes de abril del 2018.




La actualización a grandes rasgos es la reincorporación de muchos canales caídos y otros mas agregados de calidad premium, ademas de que contiene mas películas en idioma latino, también contiene soporte para TVBox.

IPTV Player Latino Actualizacion

Para usarla te dejamos el enlace directo en el cual podrás descargarla sin problema alguno.

LINK:

Para poder usarla debes tener activados los orígenes desconocidos para que el teléfono no la detecte como malware, pero con la garantía que te damos es que es una aplicación completamente limpia.

Solo instala y ejecuta.:

Canales:

Peliculas:



Series, ademas de que puedes cambiar de Tema y ejecutar tus propias listas m3u.


Como siempre no solo basta con presentar la aplicación si no también comprobar que funciona correctamente por eso te dejamos los screenshots de siempre, si tienes algún problema con esto dejanos un mensaje y con gusto te ayudaremos a resolver alguna duda que tengas con esta aplicación.





Publicar un comentario