AT&T Ofrecera Paquetes De Internet Domestico

Aun no se a hecho un anuncio oficial pero es un hecho, a partir del 16 de abril, esto de acuerdo a versiones extraoficiales, llegara el internet domestico de uno de las principales telefónicas de México, AT&T ofrecerá paquetes domésticos que básicamente funcionaran como cualquier otro plan con un teléfono móvil.


La idea central de su uso, es el mismo que con las BAM (Bandas Anchas Móviles) a diferencia que solo te ofrecerá un Router en el cual podrás conectar 2 dispositivos.


Pero vamos a lo importante que ofrece y como funciona, hasta el momento se sabe solo de 2 planes uno básico y otro avanzado, el primero que es el paquete básico contara con una velocidad de 5 MB en los cuales los primeros 150 GB funcionara con la velocidad de 5 megas ofrecidos, pero después de excedido este tope la velocidad de limitara a una conexión de 1MB.

por otra parte el paquete al que llamaremos avanzado tendrá una velocidad de 10 MB y funcionara de la misma manera una vez consumido los 150 GB base que ofrece el paquete se limitara la velocidad, obviamente no tan dramáticamente como el paquete básico.

¿Cuales serán los precios?
El Paquete básico tendrá un costo de 249 pesos, en el cual 49 pesos serán por el Router y 200 pesos por el servicio.
El paquete Avanzado tendra un costo de 399 pesos, en los cuales 49 corresponderán al router y 250 al precio del servicio.

Por el momento no se han dado detalles de como se podrán adquirir los modems o en donde, lo que si sabemos que funcionara como un celular a plan, te venderán diferidamente el modem como es clásico en los planes.

¿Pero que de bueno tiene si compañías como MEGACABLE ofrecen paquetes mas baratos?

Una de las ventajas que ofrece este tipo de paquete es la movilidad, ya que hay zonas en las que las redes de fibra optica o cobertura como TotalPlay no alcanza.

Una desventaja que la calidad de la estabilidad también dependerá mucho de la cobertura que tengas, pero sin duda alguna este es un gran paso para una telefonía, ahora resta esperar que harán las demás compañías para competir con una nueva modalidad de servicio de internet.

¿Tu contratarias ATT movil?

Publicar un comentario