Asus ZENFONE 5 Un Cuatro Camaras a un Precio Muy Bajo


Zenfone 5 llega a la familia de Asus, presentado en el Mobile World Congress 2018, esta empresa presenta este teléfono catalogado como un gama media alta a un precio muy aceptable, Este dispositivo es muy atractivo a la vista por contar con una pantalla casi aprovechada al 100 como el Iphone X.


Este teléfono con referencia a su precio el cual en la pagina GearBest es de 8,600 pesos, digamos que tiene un equilibrio, aun no tocaremos la parte técnica del teléfono pero te aseguramos que en la parte de diseño no tiene nada que envidiarle a los teléfonos de gama alta de las compañías top y que valen mas del doble del precio de este teléfono. 

Con una pantalla de 6.2 pulgadas en FHD, aprovechando el mas 90% de la pantalla lo vuelve un teléfono grande mejor conocido como Phablet, aunque el teléfono es muy grande tiene un diseño muy estético que lo hace atractivo, en su apartado de procesador encontramos un procesador Snapdragon 636 con un GPU Adreno 509, que por el precio es aceptable en este telefono, cuenta con dos versiones la mas comercial y la cual es la versión global es la de 4 GB de RAM y 64 Gb de ROM.

En el apartado de la cámara que también es un punto atractivo de este teléfono encontramos una cámara Sony de 12 MP que en conjunto con una cámara de 120 grados harán que tengas tomas espectaculares, en la parte frontal encontraremos una cámara igual Sony de 8 MP con una apertura de f/2,0.

En su versión global la conexión es estupenda en el caso de México, Corre en 4G en compañías como Telcel y ATT, lo que si nos deja mucho que desear es la batería que solo es de 3300 amperios y que por el tamaño de la pantalla, digamos que es el talón de aqui les de este teléfono, también este telefono cuenta con lo que es su lector de huella que como la mayoría de los teléfonos Asus tiene buena respuesta.


hablando mas de la parte del sistema cuenta con Android Oreo con su capa superficial de ZenUI 5.0 personalizable que lo hace muy elegante, esta capa ayuda a una buena personalización del Notch al puro estilo de Iphone.

Como siempre esto son solo detalles tecnicos y detalles de software, pero la ultima palabra la tienes tu en seguida te dejanos el enlace en el cual podras adquirirlo.


En Android-Latino te traemos los mejores teléfonos, pero espera pronto nuestros reviews de las TV Box mas populares en las tiendas online de internet


Publicar un comentario