AppFlix Apk Peliculas en tu Android 2018

Siempre buscamos alternativas de entretenimiento para tu celular o dispositivo, en esta ocasión te traemos AppFlix una aplicación con la cual podrás disfrutar de un extenso catalogo de películas en idioma latino completamente gratis, esta aplicación esta probada en celulares android y en alguna AndroidBox.

AppFlix Apk Peliculas


El requerimiento principal de esta aplicación es la conexión de datos aceptable, ya que cuenta con la posibilidad de poder reproducir las películas en una calidad de 1080 pi, por lo que para que puedas reproducirla sin problemas debes tener una buena conexión.


La aplicación no simula la interfaz de NETFLIX como otras, esta simplemente cumple con su función principal sin tener algún tipo de suscripción, lo primero que debemos de hacer es descargar el apk del siguiente enlace.

Link Oficial:


Mirror: 


Recuerda que para instalarla desde el mirror debes tener activados tus origenes desconocidos para poder instalarla, la aplicacion ya fue verificada y no cuenta con ningun tipo de malware y ningun script de minado escondido. 



Una vez dentro de la aplicación te encontraras una gran variedad de películas, pero no solo eso también series y documentales en calidad estupenda.

Al elegir tu película podrás elegir entre una gran variedad de servidores en los cuales podrás elegir la calidad de las películas según sea tu conexión y especificaciones de tu celular.


Las películas son completamente fluidas sin ningún tipo de problema, esta aplicación estará funcionando perfectamente todo el mes de abril del 2018, si llegas a tener un problema o pregunta acerca de la aplicación déjanos un mensaje y con gusto te ayudaremos a resolverla.





Publicar un comentario