Xiaomi llega a México de la mano de Telcel

Uno de los gigantes de la fabricación de dispositivos móvil en el continente Asiatico llega a Mexico, Xiaomi y Telcel hicieron publica su alianza en un evento que tuvo lugar en la Capital por parte de Xiaomi, los teléfonos de esta marca son muy conocidos por su excelente precio y sobre todo por su excelente rendimiento. 


El primero en llegar a las filas de telcel como dispositivo de TOP gama Media es el nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus que es un telefono que tendra un costo muy accesible en comparacion con unos telefonos de la misma gama de otras compañias top en Mexico. 


Aunque sabemos que un teléfono llegado a una telefónica Mexicana infla un poco su precio, Telcel aposto por no subir mucho el precio en comparación a otras tiendas online como lo es GearBest donde el precio es 1100 pesos inferior que en Telcel
En seguida te dejo el link de GearBest que por tiempo limitado estan ofreciendo el envio de prioridad incluido en el precio del telefono, con este modo de envio estaras disfrutando de tu telefono en un aproximado de 8 dias. 

Link:

Cabe mencionar que la versión que trae Telcel a Mexico es la de 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, por el momento no entraremos en detalles tecnicos del dispositivo, eso lo haremos mas adelante en cuanto lo tengamos en nuestras manos y te demos la Review completa del dispositivo. 

Mucha gente pregunta ¿Ya esta disponible en las tiendas TELCEL?

No, el nuevo dispositivo de Xiaomi estará disponible a partir del 23 de marzo y tendrá un costo de 4600 pesos en sistema prepago.
También se confirmo que el Xiaomi no llega solo a Telcel, si no que también llega de la mano del Redmi Note 5a que es un teléfono un poco mas conservador y que su precio de catalogo oscilara entre los 3,500 pesos. 

No cabe duda que esta es una buena apuesta de Telcel, ya que el crecimiento de Xiaomi en el mundo entero es exponencial lo que lo hace un buen negocio para las empresas de Telefonía. 

Publicar un comentario