Mongolia Addon Para Kodi Canales y Peliculas


Kodi es una de las herramientas mas usadas en los diferentes dispositivos en los cuales tiene soporte, este software es muy versátil por su gran contenido, y después de la caida de Adryanlist la búsqueda por el Addon supremo comienza, y ahora te presentamos a un addon que si no es el mejor por lo menos es funcional, se trata de Mongolia.
Requisitos para poder instalar este complemento, pues obviamente debes tener instalado KODI en alguna de sus versiones, otro requisito importante es la conexión a internet para que no sufras de lageo en tu transmision.



Nosotros vamos a probar el complemento en la versión 17 de Kodi,  como siempre te recordamos el contenido de este complemento es completamente gratuito por lo que la disponibilidad del mismo puede variar dependiendo de la salud de los servidores.

Mongolia Addon Para Kodi Canales y Peliculas


Pero primero te enseñaremos como instalarlo directamente desde el repositorio, aunque también puedes descargar el archivo directamente ubicarlo en tu disco e instalarlo, eso ya depende del usuario.

LINK:



Ese es el link que contiene el archivo en su formato zip listo para instalar, pero te enseñaremos como usarla.

Primero buscamos la configuracion de Kodi 17 y ubicamos  el icono File Manager.


Y agregamos la fuente del archivo de la siguiente manera.


Seguido ponemos el link directo del repositorio donde podremos ubicar el archivo.


Dentro del fichero ubicar el archivo ZIP de nombre mongolia.


Una vez hecho esto espera un minuto mientras se instala el addon y los plugins necesarios para poder reproducirlo.


Dentro el complemento podrás encontrar películas y canales en la máxima calidad para que los disfrutes sin ningún tipo de costo.


Como siempre nos despedimos diciendo que si tienes algún problema para reproducir el complemento déjanos un mensaje y con gusto te ayudaremos a instalarlo correctamente.



Publicar un comentario