19 marzo 2018

GearBest Celebra su 4to Aniversario con grandes sorpresas.


Gearbest se destaca por ser una de las tiendas chinas mas populares en el mundo y no solo por sus Gadgets, también por su precio y velocidad al entregar sus productos, y por ser su 4to aniversario de esta gran tienda nos presenta sus ofertas y eventos que tendrá durante este magno festejo.

primero iniciaremos explicando un poco de como sera dividido su aniversario y después cuales son las dinámicas y ofertas que pondrán en marcha durante su gran evento del "4to Aniversario".

Link del Evento: GEARBEST

ETAPAS DEL FESTEJO:

Primera etapa: Pre-calentamiento que sera del 20 de marzo al 26 de marzo, durante esta etapa se lanzaran ofertas en algunos productos de la tienda.   

Segunda Etapa: Evento Oficial del 25 de marzo a las 20:00(hora México) al 01 de abril a las 20:00 (Hora México,), en esta etapa se lanzaran los mas grandes descuentos y promociones. 

Tercera Etapa: El After Party Esta etapa es del 2 de abril al 9 de abril, en esta etapa continuaran las ofertas para que disfrutes de los mejores gadgets que GearBest puede ofrecer. 



Ahora continuemos con los tipos de oferta que habrá en este gran aniversario, como primer lugar tendremos:

Las Ofertas Relampago: Que serán ofertas que se irán actualizando a diario en el sitio. 
Rey de las Marcar: En esta promoción habrá Gadgets de las mejores marcas a un precio inigualable. 

Descuento a los clientes mas leales: en esta oferta, habrá descuento a los mas leales de la pagina. 

Mejores completementos: En esta oferta podrás llevarte complementos a los precios mas bajos. 

Los mas vendidos: Aqui encontraras los top en ventas de GearBest al mejor precio.

También en este aniversario lo festeja con grandes juegos y dinámicas como lo son los siguientes:




En este juego tendrás que girar una maquina al estilo de las vegas y obtener imágenes iguales, con ella obtendrás descuentos, regalos y cupones,  si invitas mas amigos podrás obtener mas veces de poder ganar., valido del 20 de marzo al 2 de abrl del 2018. 




Cada dia recibiras 6 huevos nuevos, elige uno y romperlo en el tendrás cupones para obtener descuentos o regalos completamente gratis.
Valido del 26 de marzo al 2 de abril del 2018.



Aqui podras encontrar artículos tecnológicos al mejor precio, a menos de 1 euro, sin duda este es un evento que no te puedes perder. 

Si tienes una duda de  cual es el proceso de como acceder a los juegos y ofertas te dejamos el link de Guia de compra en el cual podras consultar el proceso de tus compras. 
LINK


Con esto concluimos este post y esperamos que aproveches sus ofertas, si tienes una duda u opinión  acerca de este evento déjanos un mensaje y con gusto te aclararemos dudas acerca de esta promoción.