28 marzo 2018

Crear tu VPS Gratis Para Injector o APK Custom


Una de las preguntas eternas de el mundo del internet gratis es saber como creas tu VPS para tu injector pues ahora te traigo el tutorial mas completo para poder hacerlo tu mismo, ya no batalles con los SSH que te brindan las paginas gratuitas, recuerda seguir los pasos correctamente para que no tengas ningún problema al probar tu VPS.


NOTA: Los VPS solo tienen una durabilidad de 3 dias pero son a toda velocidad y sobre todo estables sin tener que preocuparte del limite. 



Pues empecemos a crear nuestro servidor VPS completamente gratis, lo primero que vamos a hacer es ingresar a un gesto de VPS que les dare a continuación.


Al ingresar dale click al boton GET Started For Free, con este botón crearas una cuenta gratuita la cual tendras que veririfcar dependiendo si lo aces via correo electrónico o numero telefónico. 



Una vez creada tu cuenta y verificada procede a crear tu VPS, eligiéremos la opcion Digital Ocean y con la configuracion mas básica. 



Una vez creado esperaremos  unos minutos mientras se activa, una de las ventajas de esto es que el VPS ya viene configurado con su conexión para SSH y DROPBEAR, en caso de que no lo tenga solo ingresa a putty y configura el dropbear como ya lo hemos explicado en post anteriores. 






Una vez esperado el tiempo que es aproximado de 10 minutos, te libera la informacion de tu VPS el cual ya estara configurado.



Con esto ya tendrás tu VPS por 3 dias pero completamente premium y personal, este tutorial solo es para enseñarte como crear el VPS, recuerda que anteriormente ya te enseñamos como configurar-los, si no puedes déjanos un mensaje de cualquier duda que tengas y con gusto te ayudaremos a crearlo correctamente. 






Previous Post
Next Post
Post Relacionados

0 comentarios: