26 marzo 2018

Continuan Los Descuentos Epicos en GearBest


GearBest es una de las tiendas chinas mas famosas del mundo y cada año en su aniversario nos sorprende con sus grandes descuentos y continuan, en este breves post te en-listamos las ofertas que aun tiene disponibles para que entres y lo compruebes por ti misma.

Obtén descuentos sorpresas que van desde 2 dolares hasta 8 en tus compras, tambien obten grandes descuentos en los artículos elite que son los mas completos en la tienda, también obtén ventas flash de los mas vendidos dentro de la tienda, recuerda que estas ofertas solo son por el cuarto aniversario, una vez terminado volverán a su precio original. 

En las ventas Flash podras encontrar descuentos que van desde el 15% hasta el 50%, asi que no te puedes perder esta mega oferta, si quieres mas informacion entra y hechale un ojo a las ofertas mas pedidas. 


Tambien hay ventas de los celulares top en ventas y hasta ropa con descuento, ademas de que por ser aniversario el envió es mas barato o gratis dependiendo del  dispositivo que pidas, asi que no te pierdas estas super mega ofertas online.