Busca y Descarga Torrents desde Android con TorrDroid APK


Una de los métodos de descarga mas populares desde hace años es torrents, y ahora llega a Android con la aplicación TorrDroid APK, Aunque sabemos que en algunos dispositivos los limita su capacidad, también es muy cierto que los nuevos modelos por lo menos tienen 16 GB de capacidad, esto nos abre la puerta a otras aplicaciones útiles como lo es esta.


De interfaz sencilla pero funcional TorrDroid nos presenta una interfaz super sencilla e intuitiva, por lo cual ningún usuario no sera capaz de usarla o entenderla.



Los requerimientos para usarla como ya te mencionamos antes es una gran capacidad para evitar que se cuelgue tu teléfono, otro requisito es una conexión estable y por lo menos android 5.1 que es el mínimo con el que la aplicación funciona.

Primero te pondremos los links de la aplicación, el oficial y el mirror para que puedes también usarlo en caso de no contar con la Playstore en tu teléfono, pero recuerda que si no usas la versión directa de la tienda, debes activar los orígenes desconocidos en tu teléfono. 

Link Oficial:

Link Externo:



La aplicación cuenta con un buscador con el cual podrás buscar en el cliente el archivo que desees, que puede ser software, audio, vídeo o documentos.


La descarga del archivo se efectúa en segundo plano y los desarrolladores se aseguraron que las descargas directas del cliente de TorrDroid sean limpias y libres de virus que puedan afectar a tu dispositivo android.



La velocidad de la descarga como siempre depende de la salud del archivo y de tu conexión a internet.
Básicamente esa seria la explicación de la aplicación torrdroid apk, pero si tienes alguna duda o pregunta déjanos un comentario y con gusto te responderemos lo mas pronto posible, recuerda que siempre te estamos trayendo aplicaciones, listas o algún tutorial para que tengas tu dispositivo lo mas completo posible. 

Publicar un comentario