Descarga musica Gratis en Tu Android con Deezer Downloader


Deezer Downloader es una herramienta la cual funciona como gestor de descarga de música, es fácil de usar y puedes usarlo en cualquier dispositivo con android superior a 5.1,  la aplicación es gratuita y facil de usar, te dejaremos el APK y una pequeña explicación de lo que es exactamente la aplicación.
Requisitos:
Android Superior a 5.1

NOTA: La aplicación depende se servidores externos para descargar la musica por lo que en cualquier momento puede fallar, nosotros la publicamos al momento que la publicamos.


La aplicacion se instala como cualquier aplicacion tradicional, pero recuerda activar los orígenes desconocidos para poder instalarla. 


LINK:



Deezer Downloader APK esta funcionando correctamente en febrero del 2018 y esta descargando la musica en excelente calidad, 320 kb/s,

Despues de instalarla solo pon el buscador la cancion que quieres y deja presinado y te saldra el botoncito de descargar.





una vez elegido se descargara la cancion y se guardara automaticamente en tu telefono.

NOTA:
En caso de que no te de la opcion de descargar solo tienes que activar los permisos de la aplicacion para que pueda descargar en tu memoria interna.

Publicar un comentario