Tv de Paga Gratis en Android 2018 Con AL-TV


Volvemos con la aplicación que habíamos creado hace tiempo y la actualizamos para que la disfrutes en tu telefono android, esta aplicación a la que pusimos el nombre de Androi-Latino TV cuenta con los mejores canales premium que hay en el momento.


Requisitos:
Android superior a 5.1
Conexion a internet minimo de 5 MB.

NOTA:La aplicación es gratuita, es la recopilación de enlaces funcionales en la internet, sus enlaces son m3u8 e iptv por lo que funciona perfectamente.



La forma de instalar es típica por lo que necesitaras activar algún código o algun requerimiento especial para poder hacer uso, solo lo que tienes que hacer es activar los orígenes desconocidos en tu teléfono para que no tengas algun problema al instalar, te dejamos el enlace directo con el cual podras descargar la aplicación.

La aplicación se actualiza remotamente por lo que solo tendrás que instalarla 1 vez para disfrutar de televisión en tu android completamente gratis.

LINK:

Su interfaz es básica por lo que no tendras problemas al ubicar algun canal, cuanta con un menu lateral con el cual podras adaptarte a su contenido sin problema



Como siempre te ponemos los screenshots de los canales completamente funcionales, si tienes alguna pregunta de la aplicacion dejala en los comentarios, esta aplicacion estara funcionando todo el 2018 para tu servicio completamente gratuita.






Publicar un comentario