Samsung da señales de alejamiento de Android

La empresa surcoreana planea conectar sus aparatos con un sistema operativo propio.
El gigante electrónico Samsung planea conectar sus teléfonos inteligentes, televisores y electrodomésticos con su sistema operativo Tizen, declaró un alto ejecutivo de la empresa surcoreana en declaraciones que adelanta hoy un diario alemán.

"De esta manera creamos un ecosistema en el que podemos conectar todos los aparatos Samsung entre sí", dijo al diario Die Welt el copresidente de la junta directiva de Samsung, Boo-Keun Yoon.

Los expertos calculan que Tizen reducirá la dependencia de los teléfonos inteligentes Samsung de Android, el sistema operativo de Google.

Yoon dio a entender que el desarrollo de este software está muy avanzado: "Tizen probablemente llegue a los televisores el año próximo". Se cree que el primer teléfono inteligente con Tizen podría salir al mercado en los próximos meses.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Si samsung se aleja de android Adios samsung

    ResponderEliminar
  2. no creas,tizen esta dando fuertisimo y aun no esta introducido del todo,es en principio para profesionales,asi que promete

    ResponderEliminar
  3. Y quue pasa con los que tenemos un s4 con android???

    ResponderEliminar
  4. android es uno de los mejores sistemas operativo y si sansung se aleja de android les diremos adiós sansung

    ResponderEliminar
  5. La marca galaxy de samsung, se caracterizo por tener sistema operativo Android, seria mejor que se emplearan en hacer apps para que los dispositivos de Android se conecten con sus electrodomesticos, "no seria mejor", esa si seria una estrategia comercial no como en los GT5830M,I,C que no liberan los drivers para que los usuarios se desilucionen y compren dispositivos mas caros.

    ResponderEliminar