Nokia se burla de Android y Samsung


Nokia de burla android y de su nueva version Kit Kat al publicar en su cuenta de twitter una imagen donde vemos a un samsung galaxy s4  rompiendose cual barra de chocolate.



Si bien nokia no ha presentado algo para hacerle competencia a  a android, hay que esperar a ver si ahora después de la compra de microsoft realmente sea capaz de competir contra las grandes empresas que acaparan el mercado como Samsung..

y se habres preguntas.

¿Nokia esta en posición de burlarse de Samsung?

¿Que lanzara nokia para ser competencia para los equipos con S.O. Android?




Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Yo creo que no es competencia por el momento como para hacerse los chulos y publicar esto xD

    ResponderEliminar
  2. Por el momento, Nokia no es rival para Samsung. Pero pronto lo será. Estoy seguro de ello. Nokia a venido innovando con sus Lumia, principalmente en la cámara de sus teléfonos, porque saben que una de las cosas mas importantes hoy día para el consumidor es la calidad de las fotografías. De hecho, cada que alguien compra un teléfono lo primero que hace es tomar una foto. Microsoft tiró bien las cartas sobre la mesa. Ahora Nokia le esperan buenas ganancias y un gran futuro en el mercado. Vamos Nokia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho esta apostando bien , pero en lo personal si no es competencia para samsung no creo que esten en posicion de burlarse del nuevo nombre de la version de Android.

      Eliminar
  3. (sugerencia) deverian de poner un buscador y algo por el estilo ya que ase mucha falta

    ResponderEliminar
  4. Antes Nokia era quien llevaba la ventaja sobre Samsung, Sony, Alcatel y LG, luego de la salida de los telefonos Touch les ganaba aun por poco con su espectacular saga Xpress Music, siendo el Nokia C7 y N8 los mejores del mercado Nokia, hasta que Samsung vio las posibilidades con el sistema Android, sacando la ventaja ante sus rivales, luego LG y más compañías se unieron con su Sistema Android, dejando a Nokia atrás, Microsoft sacó algunos Smartphones con su sistema Windows Phone, que usaron los modelos Nokia Lumia, alguno que otro LG y no sé que más, estos se vieron beneficiados pero el S.O. Android aun los superaba, Nokia después de la unificación con Microsoft espera obtener nuevas expectativas, pero no olvidemos a IOs, Iphone, la competencia de Android, y su espectacular y carisima marca, pero vamos, ahora Android es quien lleva el mercado, luego sucede IOs por su clientela, y al final va Microsoft y Nokia... Dejándolo fuera de posición por burlas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad nokia no debería de estarse burlando de Samsung, Nokia, con sus smartphones Lumia no le llega a los talones a Samsung y su Samsung Galaxy S4, si bien dicho esta la optimización de las compañias de juegos hacia los Nokia Lumia es muy buena comparada a la de Android, bien sabido es que a Android le falta optimizacion.
    Con respecto a lo que es cámara el Galaxy S4 le gana por mucho a la del Nokia Lumia 920 (a según mi opinión).
    No se que piensan ustedes de esta burla sin sentido de Nokia a Samung y a Android.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja man me gusta mucho tu opinión, resumiendo, sabemos que el conocido "lag" en los Android se debe a la optimización, al ser mas de 5000 android optimizar cada uno es casi imposible, comparado a los Lumia que son como 5 por año jajajja Nokia en pocas palabras se burla sin darse cuenta que es una porquería.

      Eliminar
  6. De nada vale tener una cámara de 41mpxl cuando el sensor de la misma es muy pequeño por lo que la calidad de la foto no mejora en nada, los que saben de fotografía están claros a lo que me refiero, nokia y su cámara de xx mpxl es publicidad engañosa...

    ResponderEliminar