Tv de Paga en tu Android Diciembre 2017 APK


Esta es la segunda edición de nuestra aplicación en la cual te ponemos canales completamente gratis funcionando perfectamente, la aplicacion contiene los principales canales de Television de Todo America Latina, la apk cuenta con secciones en las cuales podras elegir de que manera divertirte.


Android-Latino TV funciona con celulares Android que tengan la versión superior a 4.0 para mejor funcionamiento de la misma.

Recuerda que tu conexion a internet debe ser aceptable, ya que la aplicacion solo contiene canales en HD lo cual requiere de un buen flujo de datos de tu conexion.




A continuación te dejamos los links para que puedas descargar la aplicación y también te mostramos un poco de su contenido y de su funcionamiento.

LINK:

Lo que debes hacer es instalarla de forma tradicional, te recordamos que si es la primera vez que instalas una aplicacion que no sea de la playstore debes activar tus origenes desconocidos desde la pestaña de configuracion de tu telefono.


Contiene canales premium y un extenso menú de canales clasificados por país, ademas de una gran selección de películas para que las disfrutes en tu Android o Android BOX:


Como siempre verificamos que la aplicación este funcionando por lo que te dejamos Screenshots para que verifiques que esta funcionando correctamente.



Recuerda que esta aplicación estará funcional todo el mes de Diciembre por lo que puedes compartirla con tus amigos para que tambien ellos disfruten de televisión de paga completamente gratis.