Como Tener Animoji en Android 2018


Animoji fue una de las aplicaciones que mas sonaron en la llegada de Iphone X y muchas personas buscaron el celular solo por tener esa aplicación que IOS integro en su terminal mas reciente, pero como siempre es costumbre Android no se puede quedar atras y aunque Xiaomi anuncio que integrara una aplicación parecida en su siguiente telefono, los desarrolladores independientes de android ya hicieron su version.


Aunque le faltan mejoras es una copia casi exacta de lo que es Animoji,  SuperMoji es una aplicación que funciona con la cámara frontal la cual tiene identificador de rastros faciles, los cuales se mueven con forme al usuario.



La interfaz no es muy diferente de lo que es animojis pero se siente bastante bien, por el momento solo cuenta con pocos animojis a diferencia de la aplicación de Iphone pero sigue siendo entretenido usarla, puedes mandar el video grabado con el Emoji y puedes usar una variedad de fondos y efectos que la aplicación te regala.

Para empezar te vamos a poner los links en los cuales tu podras descargar esta version unica en android que imita la aplicación estrella de IOS.

LINK:

Como siempre te dejamos unos screenshots y te mostaños un poco de lo que es esta aplicacion generica de Animojis.







No hay mucho que agregar a su función, lo que si te podemos decir que funciona con versiones superiores a 5.0 en Android.