Youtube Sin Publicidad y En Segundo Plano con ITube APK


ITube APK es una aplicación la cual te permitirá escuchar la musica de Youtube al puro estilo de Spotify de manera gratuita ademas de suprimir los molestos anuncios de los cuales te inunda Youtube, esta aplicación ocupa el source de videos de youtube y los reproduce con la única diferencia que lo hace en segundo plano, esto quiere decir que puedes bloquear el teléfono y seguras escuchando tu música.
Requisitos:
Conexion a Internet.
Tener instalado el APK.


NOTA: No descarga, ni guarda musica Offline solo es para usar cuando estas conectado al WIFI o cuentas con un plan de datos el cual te permitira reproducir la musica, el audio que la aplicacion reproduce es en excelente calidad por lo no debes preocuarte por la calidad del mismo. 



Este es el link oficial de ITube APK en el cual podrás descargarlo de forma directa sin necesidad de entrar a la Playstore, te recordamos que por no estar en la store debes activar los orígenes desconocidos para poder instalarla.

Primero descarga la apk desde el siguiente link:


Descargalo e instalo, la interfaz es sencilla, cuenta con su buscador y tus playlist que guardes.


Si quieres ver los vídeos es prácticamente como un Youtube con su mismo contenido


Cuenta con el buscador el cual te clasifica los vídeos en relevancia, playlist, canales y por visitas.


Una de las opciones por las cuales esta aplicación es muy buscada es por la reproducción en segundo plano al estilo Spotify.


Si tienes alguna duda o sugerencia favor de dejarnos un comentario y con gusto te contestaremos lo mas breve porisble, recuerda que Itube APK es gratuito para todos los paises.