Extensión de Google Chrome para Ver TV Online


Como siempre buscamos nuevas alternativas para ofrecerte que estés entretenido al 100% por eso ahora te presentamos a NavegaTv, esto es una extensión para Google Chrome en el cual con solo darle click sobre un icono podrás ver TV sin anuncios y de forma fluida, cabe mensionar que los canales aqui presentados en su mayoría son canales regionales por asi decirlo, esto quiere decir que contiene pocos canales premium.


Requisitos:
Conexion minima de 5 Mb
Tener instalado Chrome
instalar la extension a Chrome.

NOTA:
Puedes instalar la extension desde la Store de Google Chrome o directamente en su sitio, nosotros recomendamos en su sitio para mayor facilidad.



Lo primero que debemos hacer es ingresar la siguiente dirección en tu navegador:


Al ingresar solo dale click al icono
Agregar a Chrome y en instantes empezara a instalarse.


Una vez instalado te predira unos permisos, que básicamente es dar acceso a los streamings que van a reproducirse en tu navegador.

Una vez hecho esto podras ver un icono en la parte superior derecha, esto indica que ya tienes instalada la extension para poder usarla.



Solo te resta ingresar y elegir tu canal preferido.



Contiene categorías como lo son, Nacionales, Deportes, infantiles, Música, Internacionales y Radio, El reproductor que usan depende del canal al que le des play, es fácil de usar y de instalar.

Estos son algunos Screenshots para que veas como funciona correctamente, si tienes algún problema con algún paso déjanos un comentario y con gusto te ayudaremos, este método esta funcionando al dia de hoy 12 de Octubre del 2017