Comparte tu ubicación en tiempo real con WhatsApp


WhatsApp se actualiza y con ello viene una de las funciones mas interesantes que había visto hasta el momento, ahora esta compañía de mensajeria instantánea integra una función que es compartir tu ubicacion en tiempo real, así es podrás mandar a uno de tus contactos tu ubicación y poder seguirla compartiendo durante el el tiempo que tu elijas.

Para poder hacer uso de esta nueva herramienta solo actualiza tu Whatsapp desde su Link oficial o de la playstore:


Esto sin duda alguna es un gran paso, ya que por seguridad podrás estar compartiendo donde te encuentras con algun familiar.
La funcion aun se esta integrando paulatinamente en todos los paises, pero como toda actualizacion se hace poco a poco.




Pero ¿como funciona? Aqui te damos una pequeña explicacion:

Solo basta con elegir el icono de adjuntar, seleccionar ubicacion y Enviar ubicacion en tiempo real, Recuerda que para que puedas hacerlo debes estar conectada a a tu GPS y a internet, esto no presenta ningún problema ya que la mayoría de las compañías ofrecen WhatsApp ilimitado con recargas bastante accesibles.


Una vez hecho esto elijes al contacto con el cual quieres compartir tu ubicacion.


Y seleccionas que tiempo quieres compartirla


Esto es de gran utilidad si eres una persona la cual le gusta andar sola y tienes miedo, puedes compartir tu ubicacion en tiempo real el tiempo que quieras, con esto se pretende que cada vez mas el usar un SmartPhone sea de gran ayuda para la seguridad de los usuarios.