Escucha Musica Online Desde Tu Android Gratis con Shuffly Music


El escuchar musca online es algo que ya hace cada vez mas la gente, por lo que buscan aplicaciones gratuitas que cumplan esas expectativas, por eso ahora te presentamos a una aplicación no tan reciente pero que esta funcionando estupendamente, se trata de Shuffly Music APK una aplicación de Música straming totalmente gratuita.


Requisitos:
Android superior a 4.0
Conexion basica a internet

Nota: La fuente de los streaming de las canciones es distinto por lo que la calidad en la musica puede variar.





Podemos descargar la aplicación directamente desde la playstore sin ningún problema, también les dejaremos un mirror para aquellos que no tengas playstore instalada o la quieran pasar a su Android Box


Una vez instalada te daras cuenta que la interfaz es muy parecida a Spotify por lo que es muy intuitiva y no tendrás ningún problema para poder usarla correctamente.


Cuanta con atajos predeterminados que te ayudaran a ingresar rápidamente al contenido, ademas de también contar con un buscador el cual te permitirá encontrar tu música fácilmente.


Usa como fuente de la música, Spotify, ITunes, LastFm, SoundCloud entre otros servidores como Youtube, cada cancion cuenta con su información detallada, gracias a que cuenta con reproductor interno de música.




Otra cosa buena de este streaming de musica android es que te permite tener tu musica en segundo plano, como lo hace spotify, esto es de gran ventaja para poder usarla cuando mas la necesites.
Si tienes alguna duda con la aplicación no dudes en mandar un mensaje o comentar la entrada para que te resolvamos alguna duda que tengas, te reiteramos que el contenido es gratuito por lo que la disponibilidad de la misma puede variar.